DEJANOS TU MENSAJE

Banfield goleó por 4-1 a San Lorenzo y jugará la final ante Boca

El Taladro definirá la Copa Diego Armando Maradona ante el Xeneize en San Juan. Los goles fueron de Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Álvarez.

Por: Agustín Guagliardi

Banfield, uno de los equipos más regulares de la Copa Diego Armando Maradona, venció por 4-1 a San Lorenzo y jugará la final ante Boca el próximo domingo en San Juan.

El Taladro, con muy poca posesión de la pelota, fue el que más llegó al arco y, antes del final del primer tiempo, Fabián Bordagaray puso en ventaja al conjunto de Sanguinetti.

Con la victoria parcial, el equipo del Sur dejaba sin chances a sus rivales, pese a que ganarán sus respectivos partidos.

En el segundo tiempo, Banfield marcó el segundo: Agustín Fontana la embocó tras una excelente tijereta.

Sin embargo, la preocupación llegaría a los 64 minutos: Víctor Salazar descontaría para el Ciclón y pondría en peligro la victoria de Banfield.

Pero con el aguerrido juego del equipo de Sanguinetti, el Taladro convirtió dos goles en tres minutos. Martín Payero fue el primero a los 88 y Juan Álvarez cerró la goleada.

Ahora, Banfield deberá enfrentar a Boca el próximo domingo en San Juan, con horario a confirmar. Quién gane ese partido, irá a la Copa Libertadores 2021, aunque el Xeneize ya está clasificado. El perdedor deberá jugar otra final contra el ganador de la final de la Fase Complementación.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App