DEJANOS TU MENSAJE

Banfield hizo uso de la opción de compra de Alejandro Cabrera

El volante, el cual había sido prestado de Estudiantes de Río Cuarto, llegó a un acuerdo con el Taladro y seguirá en la institución.

Banfield utilizó hoy la opción de compra por el volante Alejandro Cabrera, el cual estaba a préstamo de Estudiantes de Río Cuarto. El Taladro compró el 50% del pase por 400.000 dólares.

Cabrera, que llegó al club en el primer semestre de este año, firmó por tres temporadas, hasta diciembre del 2024. Lamentablemente, el mediocampista jugó un sólo partido en la última Liga Profesional, fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut del torneo. Ese día sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha. Sin embargo, en estos últimos días comenzó la etapa de recuperación.

«Termino el año con una noticia muy linda. Banfield me ha comprado el pase. Lo que me pone muy feliz después del año y medio que llegué al club y que pasé por una lesión muy seria», dijo en un video en redes sociales.

«Agradezco a los que nunca me dejaron solo, tanto a los hinchas como a la dirigencia y a todos mis compañeros. Así que espero que en los próximos tres años pueda devolverle en la cancha algo de todo lo que me dieron», agregó.

El volante es el segundo refuerzo de este mercado de pases. El primero había sido Enrique Bologna, arquero que llegó libre de River tras la finalización de la temporada 2021.

El próximo lunes 3 de enero, luego de la Navidad y del Año Nuevo, los jugadores comenzarán la pretemporada. El Taladro tendrá, además de la Liga Profesional, que jugar la Copa Argentina (vs Dock Sud) y regresará a una competencia internacional, deberá disputar la Copa Sudamericana, luego de haber ganado la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona ante Vélez.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Según ...

Powered by Live Score & Live Score App