DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Barcelona: ahogado entre las deudas y la prohibición por incluir refuerzos

Barcelona: ahogado entre las deudas y la prohibición por incluir refuerzos

La entidad de Joan Laporta debió vender el 24,5% a la empresa Orpheus Media para poder incluir a sus incorporaciones en el plantel.

En un lapso de dos años, Barcelona pasó de ser el equipo que contrataba a grandes figuras, como el caso de Ousmane Dembélé, por 150 millones de euros, a tener que vender parte de su patrimonio para incluir a sus nuevos refuerzos para esta temporada.

En las últimas horas, según había informado el medio catalán de deportes Sport, el Barsa no tenía dinero para incluir a sus nuevas figuras. Esta mañana, el conjunto Blaugrana decidió vender el 24,5% de Barss Studios a Orpheus Media.

Joan Laporta, presidente del club, debió ejecutar, según especializan los medios españoles, la cuarta palanca para salvar esta crisis de uno de los clubes más importantes de España.

Pese a saldar está deuda y poder incluir a sus nuevos refuerzos, salvó uno: Jules Koundé, defensor del equipo, no será de la partida en la primera fecha de LaLiga. Sin embargo, podría haber más bajas ante la demora por recibir el dinero.

El Barcelona, mañana desde las 16, de Argentina, jugará ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...