DEJANOS TU MENSAJE

Barcelona asegura que Sergio Agüero no es una prioridad

Según fuentes oficiales, Ronald Koeman, entrenador del club catalán, no es la principal opción para el Mercado de Pases de verano.

El Kun confirmó ayer que no seguirán en el Manchester City la próxima temporada.

Sergio Agüero, según adelantaron varios medios españoles, no sería la prioridad de Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, para el próximo Mercado de Pases de verano.

Luego de que ayer se confirmara su salida del Manchester City por redes sociales, empezó a correr el rumor que Agüero podría ser compañero de Messi en el equipo Catalán por el deseo del presidente Joan Laporta.

Por delante del Kun, según los dirigentes del Barcelona, aparecen como candidatos Erling Haaland (Borussia Dortmund), Memphis Depay (Olympique Lyon) y Romelu Lukaku (Inter de Milán).

En especial el medio periodístico Mundo Deportivo, da por hecho que la llegada del delantero argentino al Barsa está prácticamente descartada.

Con lo del equipo catalán sin posibilidades, el Paris Saint Germain (PSG), que dirige el argentino Mauricio Pochettino, pretende contratarlo para junio.

En las últimas horas, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, calificó que la salida del ex Independiente «será irremplazable».

Comentários no Facebook

x

Check Also

Así vivió el equipo de Master el vuelo nacional del canario

Así vivió el equipo de Master el vuelo nacional del canario

En Jáuregui sigue la fiesta 7 días atrás el Flandria de los imposibles lo hizo de nuevo y gritó campeón ...