DEJANOS TU MENSAJE

Barcelona, con doblete de Lionel Messi, goleó por 5-0 al Alavés y cerró su temporada en La Liga

Con dos goles de la Pulga, el Barsa culminó con goleada la temporada 2019/2020.

Pese a la derrota del jueves ante el Osasuna, el Barcelona goleó y culminó su participación en La Liga.

El Barcelona, de visitante, goleó por 5-0 al Alavés y cerró la temporada 2019/2020 en el segundo puesto de La Liga de España.

Ansu Fati, tras una asistencia de Messi, fue el encargado de abrir el marcador a los 23 minutos.

Messi, que primero tuvo la mala suerte que su tiro pegará en el palo, marcó el segundo gol a los 33 minutos. Diez más tarde, Luis Suárez, tras haber fallado un mano a mano contra Roberto Jiménez, pudo cerrar el primer tiempo con un 3-0.

Messi celebra junto Ansu Fati el primer gol del encuentro. 

Barcelona, en el segundo tiempo, dominó el partido y pudo ampliar el marcador. Nelson Semedo, ni bien comenzaba el segundo periodo, salió de su posición como lateral y convirtió el cuarto gol de la tarde española.

A los 74 minutos y con arco libre, Lionel Messi cerró la goleada y la temporada del Barsa en «La Liga». Además, con estos dos goles, Messi amplió a cuatro la diferencia con Benzema y sueña con quedarse con el trofeo de goleador del campeonato 2019/2020.

Setién y compañía volverán al ruedo en agosto cuando tengan que enfrentarse al Napoli, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el global esta 1-1.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App