DEJANOS TU MENSAJE

Barcelona y Bayern Múnich parten hacía Lisboa

Los Catalanes y Los Bavaros ganaron sus respectivas series y jugarán el «Súper 8» de la UEFA Champions League.

Piqué y compañía saludan a Messi luego del segundo gol del Barsa.

El Barcelona y el Bayern Múnich derrotaron al Napoli y Chelsea, respectivamente, y se clasificaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se definirá en Lisboa con un único partido.

El Barsa era el que más difícil tenía la serie ya que el global estaba 1-1. Pero, en el comienzo del partido, desde un tiro de esquina Clément Lenglet conectó de cabeza y puso en ventaja al conjunto de Quique Setién.

Minutos más tardes, Lionel Messi desplegó su gran magia para dejar defensores atrás y marcó el 2-0 parcial. Messi había marcado el tercer gol, pero el VAR detectó una imperceptibles mano que el arbitro Cüneyt Çakir tuvo que recibir la ayuda de la tecnología.

Luego, Koulibaly quiso despejar y se llevó puesto el pie de Messi. El juez de Turquía, también con la ayuda del VAR, decidió cobrar penal. Luis Suárez sería el encargado de cambiarlo por gol.

Cerca del final del primer tiempo, el colegiado, esta vez sin la ayuda del Video Assistance Referee, pito la pena máxima para el Napoli. Lorenzo Insigne, con suma cautela, la envió al fondo de la red.

El partido ingresó en una meseta para el Barsa que cuidó el 3-1 en el marcador. Mantuvo el resultado y pudo clasificarse a los cuartos de final.

Robert Lewandowski fue el encargado de los dos goles del Bayern.

En tanto, en Alemania, la serie ya estaba prácticamente definida. Una catástrofe tenía que pasar para que el Bayern pierda el 3-0 que había logrado en Londres, antes del parate por el coronavirus.

Rápidamente, a los 9 minutos, Los Bavaros se pusieron en ventaja con el gol de penal de su goleador Robert Lewandowski.

En la mitad de la primera parte, Ivan Perisic fue el encargado de bajarle la persiana a la serie poniendo el 2-0, en el marcador, y el 5-0, en el global.

Luego de que el gol de Hudson-Odoi fue anulado, Los Blues se recuperaron y achicaron la brecha al 2-1 con el tanto del delantero Tammy Abraham.

Pero el Bayern quería más y lo consiguió. Tolisso (75′) y Lewandowski (83′) fueron los encargados de cerrar la goleada por 4-1 y sacar los pasajes para Lisboa.

Así sigue la Champions

Los ocho equipos que continuan en carrera deberán trasladarse a la ciudad de Lisboa. Los partidos serán a un solo encuentro.

Los duelos empezarán el miércoles con Atalanta vs Paris Saint-Germain. Seguirá el jueves con Leipzig vs Atlético Madrid. Y culminará el viernes con Barcelona vs Bayern Múnich y el sábado se enfrentarán Manchester City vs Olympique de Lyonnais (todos los encuentros serán a las 16:00).

Luego se disputarán las semifinales que se jugarán el martes 18 y miércoles 19. La final será el domingo 23 de agosto.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App