DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol de Primera » Barracas Central » Barracas Central venció a Godoy Cruz en el comienzo de la octava fecha de la Liga Profesional

Barracas Central venció a Godoy Cruz en el comienzo de la octava fecha de la Liga Profesional

El Guapo ganó por 3-1 y le privó al Tomba la oportunidad de acercarse al líder Gimnasia de La Plata.

Barracas Central, en su estadio, venció por 3-1 a Godoy Cruz de en la apertura de la fecha 20 de la Liga Profesional 2022.

Cuando se cumplía el cuarto minuto adicional del primer tiempo, el local abrió el marcador con el tanto de Bruno Sepúlveda.

A los 8 del complemento, luego de que se les escapará la pelota, Diego Rodríguez convirtió en propia puerta el segundo del conjunto de Rodolfo De Paoli.

Sin embargo, a los 16, Martín Ojeda, de penal, descontaba para el conjunto visitante y mantenía las esperanza para lograr el empate.

Pero, tres más tarde, Dylan Glaby convirtió el tercero y Barracas se quedó con tres puntos claves para extender la diferencia con Patronato y Aldosivi, los dos equipos que están en zona de descenso.

En la tabla, el conjunto de Capital Federal quedó en el décimo cuarto lugar con 27 puntos. Por su parte, el equipo de Mendoza aparece en el quinto lugar con 32 unidades.

En la próxima fecha, Barracas Central visitará a Vélez Sarsfield y Godoy Cruz recibirá a Boca en el estadio Malvinas Argentinas.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...