DEJANOS TU MENSAJE

Barracas Central venció a Quilmes en penales y ascendió a la Liga Profesional

El conjunto de Rodolfo De Paoli convirtió los cinco goles y ganó el Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Desde el comienzo de la noche, el Cilindro de Avellaneda avecinaba una fiesta. Luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, Barracas Central aprovechó el error de Quilmes, en el último penal, y ascendió a la Liga Profesional.

En el primer tiempo, el Cervecero tuvo más chances que el Guapo. Un gol bien anulado por el línea uno por posición adelantada, un tiro en el palo y un remate que no llegó a desviar Barrios fueron las más peligrosas del conjunto de Sava.

Del lado de enfrente la más clara tuvo una excelente intervención de Rodrigo Saracho. El arquero, luego de un cabezazo a muy corta distancia, levantó sus brazos rapido y el balón pegó en el travesaño.

Luego de un segundo tiempo parejo, la definición se trasladaba a los penales. Allí se iba a definir la serie en el quinto penal de cada uno. Primero, Rafael Barrios, el encargado para marcar el tanto que dejará a Quilmes en la Liga Profesional, disparó lejos del palo derecho de Gagliardo.

Fernando Valenzuela tenía en sus pies la posibilidad de darle a Barracas Central el tan ansiado ascenso. Muy firme, una de las figuras del plantel le rompió el arco a Saracho y el Guapo tuvo su revancha, luego de perder la final por el primer ascenso ante Tigre en noviembre.

Por primera vez en su historia, cabe recordar que jugó en la era Amteur en la Primera División, disputará su primer torneo profesional en la máxima categoría del Fútbol Argentino.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

Con ...