DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol de Primera » Barracas Central » Barracas Central y Central Córdoba abrieron la Liga Profesional con un empate

Barracas Central y Central Córdoba abrieron la Liga Profesional con un empate

Fue por 1-1 en el estadio de Lanús. Los goles los marcaron Iván Tapia, para el local, y Renzo López, para la visita, marcaron los tantos de la noche.

Comenzó una nueva edición de la Liga Profesional, el torneo que definirá el campeón del torneo local, las clasificaciones a las copas internacionales y los descensos a la Primera Nacional. Con dos equipos comprometidos en la última de las cuestiones, Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 1-1 en el estadio Ciudad de Lanús.

Rápidamente, a los 13 minutos, el conjunto de Alfredo Berti se puso en ventaja. Desde el punto penal, Iván Tapia, uno de los hijos del presidente de la AFA, abrió el marcador y la tabla de goleadores del torneo. Sin embargo, a los 8 del segundo tiempo, el mismo Tapia iba a errar un penal que le podría haber dado la ventaja definitiva.

Ante esta oportunidad, el equipo de Sergio Rondina empezó a buscar el gol y lo encontró a los 32 minutos del segundo tiempo. Renzo López, uno de los que fue clave en la temporada pasada para los santiagueños, convirtió el tanto del empate.

Pese a que no le sirvió a ninguno de los dos, ya que se encuentran comprometidos con el descenso, comenzaron sin perder puntos en un torneo que será apretado hasta el final.

En la próxima fecha, Barracas Central deberá visitar a Tigre en el José Dellagiovanna. En tanto, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá al campeón de la Copa Liga Profesional 2022, Boca Juniors.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...