DEJANOS TU MENSAJE

Battaglia paró su primer equipo

En su segundo entrenamiento en Boca, el entrenador decidió hacer varias modificaciones con respecto al equipo de Miguel Ángel Russo.

18/08/2021

Sebastián Battaglia, en su segunda práctica en Boca, paró su primer equipo en la previa al duelo ante Patronato, el sábado desde las 20.15, por la Liga Profesional.

El entrenador decidió hacer varias modificaciones con respecto al once que había puesto Miguel Ángel Russo ante Estudiantes en La Plata. El primero es la salida de Esteban Rolón y el ingreso de Alan Varela. Sin embargo, el juvenil fue reemplazado por Jorman Campuzano en el segundo segmento del entrenamiento.

Otro de los cambios fue el regreso de Agustín Almendra, quien se había lesionado antes del duelo contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Quien saldría sería Diego González.

Lo más importante es que Battaglia le dará la posibilidad al juvenil Luis Vázquez, el goleador de la Reserva que conoce muy bien. Briasco sería movido al extremo y el centro delantero ocuparía su lugar.

El probable equipo de Boca para enfrentar a Patronato

Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Varela o Campuzano, Ramírez; Briasco, Vázquez y Pavón serían los once para el encuentro del sábado. Entre este jueves y el viernes, el entrenador definirá la formación.

 210 total views,  3 views today

Comentários no Facebook