DEJANOS TU MENSAJE

Bernardo Llaver ganó la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 en el Gálvez

El mendocino hizo una gran maniobra en la S del Siervo y mantuvo un gran ritmo en la punta. Pernía y Canapino, luego de un gran avance, completaron el podio en Buenos Aires.

Llaver fue paciente y comenzó la maniobra en la Horquilla. (Foto: Prensa Súper TC 2000).

En el atardecer del autódromo Oscar y Juan Gálvez, Bernardo Llaver ganó la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 y mañana largará desde la pole en la octava fecha de la temporada 2020/2021.

El mendocino largó desde la segunda posición e intentaba, desde el comienzo, la superación a Nicolás Moscardini que tenía un gran auto.

Luego de intentar y ser más veloz que sus rivales, el piloto de Honda se pasó en la Horquilla y el de Chevrolet salió mejor pisado y, tras una gran maniobra, se tiró por adentro para quedar al frente.

Una vez a la cabeza, Berni mantuvo el ritmo y se escapo de Leonel Pernía y Agustín Canapino, que ya había pasado a varios rivales e intentaba lograr el triunfo.

Mañana, desde las 12.10, se llevará a cabo la final. Llaver y Pernía partirán desde la punta y deberán cuidarse de Canapino y Rossi que mostraron buen ritmo en la carrera clasificatoria.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App