Una reciente ola de contagios de COVID-19 en la televisión afectó la salud de Guido Kaczka. El conductor de Bienvenidos a bordo cumplió con todas las indicaciones del protocolo, y ayer se emitió el primer programa con el conductor ya recuperado. Como si fuera poco, un taxista se llevó el tercer taxi 0 km de la historia del programa.
A modo de precaución y para tener un respaldo, Guido había grabado programas con antelación, de manera que el ciclo siguió al aire. Finalmente, ayer pudo retomar sin problemas las grabaciones, y por la noche salió al aire con la emisión de otro ganador de un taxi.
El feliz ganador fue Héctor, un taxista que ya lleva más de veinte años haciendo su trabajo. El participante contó que actualmente maneja un taxi modelo 2011 y que le resulta muy difícil lograr el cambio a un modelo más nuevo.
Héctor hizo girar las dos primeras ruletas, y de acuerdo a los resultados, necesitaba sacar el número 1 o la bandera negra y amarilla. Después de mucho suspenso creado por el conductor, el participante hizo lo suyo y la ruleta se detuvo en la bandera de los taxistas.
El estudio estalló en festejos, y el conductor no dejaba de felicitarlo mientras Héctor trataba de reaccionar: “No me salen las palabras”, dijo con un gran esfuerzo y entre lágrimas. Guido trató de ayudarlo a hablar, reconociendo el valor que representa el premio como herramienta de trabajo: “Me imagino lo que laburás, Héctor. Le metés mucho para que estén todos bien en la familia, para llegar a fin de mes. Y ahí estás, ganando. Cómo deben estar en tu casa…”.
Al ver que el participante seguía sin poder hablar, Guido le dijo unas palabras muy emotivas: “Te voy a decir que te quiero mucho. Porque estos son sentimientos, y son cosas que no tienen que ver ni con el tiempo ni con que uno se conoce. Hay algo que tiene que ver con vos, que sos buen tipo y lo irradiás, Héctor”.
Por último, el conductor lo invitó a subirse a su taxi modelo 2011 por última vez, mientras las cámaras lo acompañaban: “Un aplauso para este tipo que se sube a su taxi de medio millón de kilómetros”, dijo Guido a modo de cierre.