DEJANOS TU MENSAJE

Bizarrap confirmó a Paulo Londra para la Music Session #23

Tal como se preveía, el cantante cordobés participará de la nueva colaboración con el productor musical. ¿Cuándo sale?

Bizarrap confirmó a Paulo Londra para la Music Session #23

Luego del misterioso comunicado que publicó en sus redes sociales, este domingo Bizarrap confirmó que la Music Session #23 será con Paulo Londra, tal como se preveía.

«El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23: ‘Estamos listos’», expresa el mensaje, que cuenta con una tipografía similar a un anuncio que emitió en su momento el ex basquetbolista Michael Jordan, posteado por el oriundo de Ramos Mejía.

BZRP confirmó mediante un posteo en Instagram, que Paulo Londra será el artista con quien lanzará su próxima colaboración. Lo hizo con una foto junto al cantante cordobés, en la que pidió “23 millones de comentarios para liberar la nueva canción”.

Lo cierto es que en menos de una hora los comentarios superaban ya los dos millones trescientos mil, aunque por el momento no se sabe con certezas cuándo estará disponible el tema.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Martín Fierro 2022: el emotivo homenaje a las estrellas fallecidas

Martín Fierro 2022: el emotivo homenaje a las estrellas fallecidas

Todo ...

Powered by Live Score & Live Score App