DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Boca celebra el Día del Hincha en la Bombonera: ¿cómo asistir?

Boca celebra el Día del Hincha en la Bombonera: ¿cómo asistir?

Más allá del clima mundialista, la tradicional fiesta xeneize se realizará el lunes en el estadio. Se esperan 35.000 hinchas.

Boca celebra el Día del Hincha en la Bombonera: ¿cómo asistir?

El día del hincha de Boca Juniors, el 12 del 12, más allá del clima mundialista se celebra este lunes desde las 19 en la Bombonera, donde ya se agotaron las reservas para socios y no socios para una presencia calculada de por lo menos 35 mil hinchas.

En el acto habrá conjuntos musicales, fuegos de artificios, distintos ídolos de la historia «xeneize» en un espectáculo que durara dos horas, según lo pautado por los organizadores y la seguridad del Gobierno de la Ciudad.

A la espera del comienzo de la temporada 2023, los hinchas van a poder volver al estadio después de aquella consagración ante Independiente por la Liga Profesional del 23 de octubre pasado.

El día del hincha de Boca fue institucionalizado por los aficionados a través de las redes sociales el 12 de diciembre de 2012, donde una multitud abarcó el Obelisco y varias ciudades del interior para festejarlo.

Ahora volverá al Alberto J. Armando como evento exclusivo desde 2017, ya que el año pasado coincidió con el partido ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, en la finalización de la Liga Profesional, que lo ganó Boca con un aplastante 8-1.

En 2020 no se pudo hacer debido a la propagación del Covid-19 mientras que en 2019 y 2018 no se realizó por cuestiones de seguridad.

En cuanto al plantel profesional, este domingo se entrenó por la mañana en el cuarto día de la pretemporada iniciada el jueves pasado para tener la tarde libre.

El lunes se reincorporarán el entrenador Hugo Ibarra junto a los futbolistas Sebastián Villa y Esteban Rolón, mientras que para mitad de semana se espera que lo haga Carlos Zambrano, luego de tener los tres días de aislamiento correspondientes por estar afectados por Covid-19.

Mientras que ya están confirmados dos encuentros amistoso para el 5 y 11 de enero del año próximo en la ciudad de San Juan, ante Independiente y Colo Colo, de Chile.

Boca es el bicampeón del fútbol argentino, obteniendo la Copa de la Liga y la Liga Profesional de este año.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...