DEJANOS TU MENSAJE

Boca empató 0-0 en La Bombonera y deberá ganarle a The Strongest

El Xeneize no pudo ante Barcelona y quedó segundo en el Grupo C. El próximo miércoles tendrá que vencer al equipo boliviano para estar en la siguiente ronda. 

21/05/2021 – 00:18

Boca no generó peligro en los 90 minutos (Foto: Prensa Boca Juniors).

Boca sigue sin levantar cabeza. Esta noche, en La Bombonera, empató 0-0 ante Barcelona de Ecuador y deberá ganarle a The Strongest para avanzar a los octavos de final.

En los primeros minutos sufrió al conjunto ecuatoriano. Esteban Andrada, en su regreso al arco, contuvo el peligro de los atacantes de la visita y mantuvo las esperanzas del Xeneize.

Con poca velocidad, sin juego y con un bajo nivel de Villa, Pavón y compañía, el Xeneize no pateó al arco y no tuvo claridad para romper el cero.

El ingreso de Tevez y Maroni, en el segundo tiempo, parecía darle otra velocidad a Boca, pero todo ese ánimo duro 10 minutos.

Sin embargo, Lisandro López tuvo la posibilidad de abrir el marcador. Pero su remate se fue por arriba del travesaño y perdió la gran chance de la noche.

El equipo de Russo sigue lento y no tiene delanteros que puedan hacer goles. Soldano, en 17 partidos por la Libertadores, no marcó un gol. Además, el Xeneize es el conjunto que menor cantidad de goles a favor en la competición (3 tantos).

El próximo domingo, antes del duelo ante The Strongest, deberá enfrentar a Racing por las semifinales de la Copa Liga Profesional.

Contra el equipo boliviano, el miércoles a las 21, deberá ganar para asegurarse los octavos de final. Cualquier otro resultado, complicaría la clasificación a la siguiente ronda.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

Se trata de David Henderson, quien fue acusado de poner en peligro la aeronave y a las personas que viajaban ...