DEJANOS TU MENSAJE

Boca, en su visita a Ecuador, cayó por 1-0

El Xeneize no pudo ante Barcelona y quedó en el segundo lugar del Grupo C, con seis puntos. El gol lo hizo Carlos Garcés.

05/05/2021 – 00:46

El equipo de Russo disparó una vez al arco.

Boca, en su visita a Ecuador, cayó por 1-0 ante Barcelona por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Sin un Cristian Pavón claro, el Xeneize perdió mucha velocidad en el ataque y no encontró a Franco Soldano para intentar abrir el marcador. Eso lo llevó a patear una vez al arco rival.

Barcelona, que había tenido una única posibilidad en el primer tiempo, comenzó a ganar terreno y, en el complemento, se puso en ventaja. A los 18 minutos, un centro rasante llegó desde la izquierda y Carlos Garcés fulminó a Agustín Rossi para poner el 1-0.

Las modificaciones tampoco le dieron un cambio de aire a Boca. Maroni tuvo una posibilidad de empatar el partido, pero su remate dio en el palo.

El único que ingresó en buen nivel, desde el banco de suplentes, fue el juvenil Exequiel Zeballos. Con buena velocidad y gambeta complicó a Pineida en varias oportunidades.

Sin embargo, el Xeneize no pudo quebrar el cero y sufrió su primer derrota en la Libertadores que lo dejó como escolta de Barcelona.

En la próxima fecha, el equipo de Russo deberá viajar a Brasil para enfrentar a Santos, equipo que lo eliminó en la edición pasada en Vila Belmiro.

En tanto, el conjunto de Bustos tendrá que jugar en La Paz ante The Strongest, conjunto que goleó en Ecuador.

[jsStandings id =»24563″ group_id =»96″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;curform_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Felicidad total: la pareja de Gonzalo Montiel celebró emocionada su regreso a River

Felicidad total: la pareja de Gonzalo Montiel celebró emocionada su regreso a River

Karina ...