DEJANOS TU MENSAJE

Boca goleó por 3-0 a The Strongest y se clasificó a octavos de final

El Xeneize logró el segundo puesto y jugará la próxima ronda. Almendra, Villa y Valverde, en contra, convirtieron los goles.

27/05/2021 – 00:30

Boca, en La Bombonera, goleó por 3-0 a The Strongest y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde el comienzo, el Xeneize dominó el partido y marcó el primer gol. Luego de un desvío, Agustín Almendra remató desde afuera del área y puso el 1-0.

Los bolivianos buscaron empatar el partido, pero por una posición adelantada, el gol fue anulado y desperdició su única chance para igualar.

Luego de varios intentos, el trío de colombianos le daría el 2-0. Cardona, con un gran pase, la levantó para Fabra y el lateral lo dejo a Villa en soledad para empujarla.

Boca se iba al descanso 2-0 arriba y sabía que Barcelona y Santos igualaban 1-1.

La tranquilidad de la ventaja hicieron que amplíe el marcador. Luego de un centro por la derecha de Villa, Valverde la empujó en propia puerta y puso el 3-0.

Casi sin ideas, Boca manejó la pelota y no generó situaciones de peligro para marcar un nuevo gol.

El equipo de Russo, luego de la victoria, jugará los octavos de final de la Libertadores. El próximo martes -no miércoles, como estaba programado- se sorteará la siguiente ronda. Allí le podes tocar Barcelona o un conjunto argentino que haya salido primero.

El próximo lunes, antes de las vacaciones, Boca deberá jugar las semifinales de la Copa Liga Profesional ante Racing, a las 15:00. El encuentro será en San Juan.

Ficha del partido

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

Un nuevo viaje del Tren de la tarde, el expreso del ascenso que trae todas las definiciones de las categorías ...