DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Boca innova en la Copa Libertadores: no concentrará en la previa del próximo partido

El “Xeneize” recibirá el martes a Libertad, y a la europea, Miguel Ángel Russo dispuso que los futbolistas se encuentran directamente en la Bombonera horas antes del juego.

Tras conocer los resultados de los test de coronavirus, que dieron todos negativos, este domingo Boca continuaba su preparación de cara al próximo choque por la Copa Libertadores de América, y se conoció una novedad: el plantel no concentrará en la previa del próximo partido.

Sí, como sucede en Europa, los jugadores se encontrarán directamente en el estadio, horas antes del encuentro por la quinta fecha del Grupo H contra Libertad que se disputará este martes a las 21:30 en la Bombonera, según informó TyC Sports.

Ya sin casos de coronavirus en el plantel, y con la tranquilidad de que con un empate el “Xeneize” se clasificará a los octavos de final del certamen, Miguel Ángel Russo dispuso esta medida que es toda una novedad para el fútbol argentino.

De esta manera, Boca no utilizará el hotel para concentrar, por lo que los jugadores convocados entrenarán el lunes en el predio de Ezeiza, y luego regresarán a sus respectivas casas, para el martes reencontrarse todos en el estadio cerca de las 19 horas.

Boca ganó sus dos partidos en el reinicio de la Copa Libertadores, y lidera su grupo.

Boca es líder del Grupo H de la Copa Libertadores con 10 unidades, seguido por Caracas que tiene 7 y que visitará la Bombonera en la última jornada. El rival del martes es Libertad de Paraguay, que marcha tercero con 6 puntos, mientras que el colero es Independiente Medellín, que aún no logró sumar en el certamen.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: