DEJANOS TU MENSAJE

Boca le ganó a Always Ready y se acomodó

Fue 1 a 0 en los 3.650 metros de altura de La Paz, con un gol de tiro penal de Eduardo Salvio en el primer tiempo.

Boca le ganó a Always Ready y se acomodó

Boca reafirmó sus posibilidades de clasificarse, al vencer esta noche como visitante a Always Ready de Bolivia por 1 a 0, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado en la ciudad de La Paz.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Eduardo Salvio, de tiro penal, sobre los 18 minutos de la parte inicial.

Con una actuación convincente y ante un rival limitado, los dirigidos por Sebastián Battaglia volvieron por sus «fueros» en el grupo E de la Copa Libertadores y ahora esperan de locales a los brasileños y a los colombianos para cerrar el grupo.

El «Toto», autor del penal mal dado por el juez peruano, porque no hubo foul del arquero Giménez contra el goleador, fue sin dudas la figura del partido que por momentos fue entretenido pero no pasó de lo discreto en cuanto al juego.

Con el triunfo, Boca se posiciona segundo en la Zona E con 6 puntos, a una unidad del líder Corinthians, que empató 0 a 0 ante Deportivo Cali.

Sintesis de Always Ready 0-1 Boca Juniors

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Enrique Flores; Gustavo Torres, Juan Carlos Arce, Jonathan Borja, Juan Adrián y Gustavo Cristaldo; Elkin Blanco. DT: Eduardo Villegas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Goles en el primer tiempo: 37 min. Eduardo Salvio de penal (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo Alejandro Chumacero por Borja (AR) y Marcos Riquelme por Adrián (AR); a los 14 min. Nicolas Orsini por Vazquez (BJ) y Cristian Medina por Ramírez (BJ); 27 min. Jorman Campuzzano por Romero (BJ), a los 35 min. Mauricio Cortez por Blanco (AR y a los 39 min. Exequiel Zeballos por Salvio (BJ).

Incidencia: Expulsado en el segundo tiempo. a los 40 min. Cortez (AR) por agresión a Fabra (B) y Campuzano (B).

Amonestados: Arce (AR). Romero; Fabra, Rossi y Chumacero (BJ).

Árbitro. Kevin Ortega (Perú).

Estadio: Hernan Siles (La Paz).

Comentários no Facebook

x

Check Also

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi ...

Powered by Live Score & Live Score App