DEJANOS TU MENSAJE

Boca le ganó por 2-0 a Libertad y pasó a la punta del grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores

Sin Miguel Ángel Russo en el banco y con dos goles de Salvio, el Xeneize venció al elenco de Ramón Díaz y comanda la zona con siete puntos. 

Toto Salvio y compañía festejan el segundo tanto de la noche paraguaya.

Boca, de visitante y luego de seis meses sin disputar partidos oficiales, venció por 2-0 a Libertad y pasó a la punta del grupo H con siete puntos.

Sin Miguel Ángel Russo en el banco, Leandro Somoza fue su reemplazante, el Xeneize le ganó sin problemas al conjunto de Ramón Díaz con dos goles de Eduardo Salvio.

Desde los seis minutos el club de la Ribera se puso en ventaja, luego de una atajada de Silva y un tiro en el palo, Salvio la clavó arriba para poner el 1-0 parcial.

El conjunto local hizo poco para empatar el partido o poder quedarse con los tres puntos.

Boca, antes del cierre del primer tiempo, tuvo una chance con un centro por abajo del Toto que no encontró destinatario.

En el segundo tiempo, el equipo de Somoza se dedicó a cuidar el resultado y planificar algunos cambios para darle un revulsivo a su equipo.

El ingreso de Capaldo, benefició al conjunto visitante y ayudaba a en la presión para recuperar rápidamente la pelota.

A seis del final, con un magnífico cambio de frente de Edwin Cardona, Salvio llegó hasta el fondo, enganchó para dejar atrás la marca y la clavó a la derecha de Silva.

A los 85 minutos, el equipo del Pelado Diaz se quedaría con 10 hombres, por la expulsión de Antonio Bareiro.

Con esté resultado las posiciones quedaron: Boca 7 puntos, Libertad 6, Caracas 4 e Independiente de Medellín 0 (los dos primeros clasifican a los octavos de final de la Libertadores y el 3° se clasifica a los 16avos de la CONMEBOL Sudamericana).

Para el Xeneize, la próxima fecha será ante Independiente de Medellín, en condición de visitante, el jueves a las 21:30.

 48 total views,  3 views today

Comentários no Facebook