DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Boca venció a Colo-Colo en su primer partido del 2022

Boca venció a Colo-Colo en su primer partido del 2022

El Xeneize, con goles de Diego González y Exequiel Zeballos, le ganó por 2-0 al Cacique. El próximo jueves, desde las 21.00, buscará la clasificación ante la U de Chile.

[soccer-live-scores id=»6″]

Boca, pese a que no fue un gran partido, venció por 2-0 a Colo-Colo en su primera presentación del 2022. El conjunto de Battaglia, en caso de ganar la próxima fecha, jugará la final del Torneo de Verano.

Ni bien comenzaba el partido, Sebastián Villa, desde más de 25 metros, pateó un tiro libre que ya ponía a trabajar a Cortés. El arquero voló muy bien sobre su palo izquierdo y sacó la pelota del ángulo.

Boca seguía atacando y, a los 13 minutos, encontró el gol que abría el partido. Tras un gran cambio de frente de Villa, Diego González pateó desde afuera del área y convirtió el tanto de la ventaja.

Luego de la apertura del marcador, el Xeneize y el Cacique, que prácticamente no llegó en todo el encuentro, bajaron el ritmo del ataque y se fueron sin sorpresas al entretiempo.

En el segundo tiempo, después de un excelente pase de Gastón Ávila, Nicolás Orsini remató, tras la salida del arquero chileno, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Cerca del final, luego de los cambios que hizo Battaglia, el Xeneize le bajaría el martillo al partido. Exequiel Zeballos, desde más de 20 metros, pateó un tiro libre que colocó la pelota en el ángulo para el 2-0.

El próximo jueves, a las 21:00, el Xeneize enfrentará a la U de Chile. El conjunto de la Ribera, en caso de sumar algún punto, se clasificará a la final del Torneo de Verano.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...