DEJANOS TU MENSAJE

Boca venció a Lanús en el regreso del público a La Bombonera

Con los goles de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón, el Xeneize logró su primer triunfo en el regreso de los hinchas al estadio.

Boca, en el regreso del público a La Bombonera, venció por 4-2 a Lanús por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 22 minutos, luego de un centro atrás, Ignacio Malcorra la colocó a la derecha de Agustín Rossi y puso en ventaja al Granate.

Sin embargo, el Xeneize reaccionó y, nueve minutos más tarde, empató el partido. Edwin Cardona envió un gran centro para que Marcelo Weigandt, posicionado de delantero, ponga el empate.

Nuevamente, Cardona participaría en la asistencia para poner el 2-1. El colombiano metió un gran pase para que Agustín Almendra, desde más de 25 metros, pateará y la coloque cerca del palo derecho de Lautaro Morales.

Cinco minutos más tardes del comienzo del segundo tiempo, Luis Vázquez, luego de un despeje fallido de José Sand, capitalizó el error y marcó el 3-1.

A los 37 minutos, cuando Lanús era menos que Boca, Diego Braghieri, con absoluta libertad, cabeceó con el arco solo y descontaba. Los de Battaglia deberían esperar hasta el final para ampliar el marcador.

Cuando se jugaba el tiempo adicional, Weigandt ingresó al área y, tras una infracción, Pablo Echevarría cobró penal. Pese a que Carlos Izquierdoz estaba en la lista para patearlo, Cristian Pavón tomó la pelota y lo cambió por gol.

Con estos tres puntos, Boca quedó a nueve del líder River (33) y a tres de Talleres de Córdoba en la pelea por ingresar a la próxima Libertadores. En tanto, Lanús quedó cuarto con 26 puntos y se afirma en la zona de Copa Sudamericana.

Orsini y Cardona salieron lesionados

Nicolás Orsini y Edwin Cardona encendieron las alarmas en Boca cuando promediaba el primer tiempo. Rápidamente, Sebastián Battaglia decidió no arriesgarlos y fueron reemplazados.

Según el cuerpo médico Xeneize, el delantero salió con un fuerte dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda y el volante se retiró con una sobrecarga muscular. Ambos jugadores se le realizarán estudios médicos para definir si estarán disponibles para el partido ante Huracán.

Mañana, Boca tendrá día libre y volverá el lunes a los entrenamientos en el predio de Ezeiza para prepararse para el duelo ante el Globo.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En ...