DEJANOS TU MENSAJE

Boca venció por 1-0 a Lanús y se clasificó a los cuartos de final

Con el gol de Carlos Izquierdoz, el Xeneize consiguió el boleto para la siguiente ronda de la Copa Liga Profesional. El Granate deberá ganar para tener posibilidades de estar entre los ocho mejores.

02/05/2021 – 23:34

Boca, en la mañana del domingo, venció por 1-0 a Lanús y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Desde el comienzo, el Granate fue más peligroso que el Xeneize. De la Vega, con buena velocidad por la izquierda, pudo desbordar y dejar en libertad a José Sand, que perdería dos goles a pocos metros del arco.

Luego de un primer tiempo deslucido, los de Russo se recuperaron con el ingreso de Pavón y pudieron abrir el marcador. Desde un tiro de esquina, Izquierdoz se escapó de su marca y cabeceó con suma libertad.

 

 

Con este resultado, el campeón de la Copa Diego Armando Maradona consiguió la clasificación a los cuartos de final del torneo. Hasta el momento, Boca está segundo y podría clasificarse en ese lugar, en caso de vencer a Patronato.

Sin día y horario confirmado, el Xeneize deberá viajar a Paraná para enfrentar al Patrón. En tanto, el Granate será rival de Talleres y deberá lograr los tres puntos para mantener viva la esperanza de clasificación a cuartos.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App