En un partido parejo, el equipo argentino y brasileño no se sacaron diferencias y el próximo miércoles, desde las 19.15, será la vuelta en Brasil.
Boca y Santos, en un partido parejo, igualaron 0-0 en la ida de las semifinales de la Libertadores.
En los primeros minutos, los dos equipo se estudiaron y fue muy difícil para encontrar situaciones claras.
Los tiros al arco también fueron escasos y fáciles para los arqueros. La más complicada la tuvo Andrada con un remate de Soteldo que fue al medio del arco.
Boca, con un Villa veloz y un Salvio deslucido, no pudo lograr una conexión de ataque entre Soldano y Tevez para romper el cero.
Salvio quiso recuperar su nivel cunado comenzaba el segundo tiempo con un remate que pegó en la parte posterior de la red.
Russo, que otra vez falló en los cambios, decidió sacar a Diego González y poner a Edwin Cardona. Esa modificación, liberó espacios de la mitad de la cancha y Santos se animó para buscar la victoria.
Sin embargo, el equipo brasileño se encontró con Esteban Andrada que fue difícil de batir.
Minutos más tarde, Miguel Ángel Russo mandaría a la cancha a Julio Buffarini -para ocupar el lateral derecho-, mover a Leonardo Jara al centro de la cancha y adelantar a Edwin Cardona.
En una de las primeras que tocó, el colombiano metió un centro fenomenal para Ramón Ábila que el nueve la despreció.
Muy pocas situaciones -hubo dos tiros al arco de cada equipo- y un partido con muchas faltas dónde Santos debió terminar con 10 hombres por una fuerte entrada sobre Fabra.
El próximo miércoles, desde las 19.15, será la vuelta en Brasil por un lugar en la final. Previamente, el Xeneize deberá enfrentar a Argentinos en su última presentación en la Copa Diego Maradona.