DEJANOS TU MENSAJE

Boxeo en el autocine de Nordelta: Jeremías Ponce noqueó a “El Pata” López en el primer round, Silva y Maciel se llevaron las miradas de todos en el semifondo

Por: Iván Alday

En la que fue una de las primeras presentaciones de boxeo en Argentina post Pandemia en su máximo desarrollo, con cinco combates transmitidos por ESPN y cuatro profesionales como complemento de la producción de Chino Maidana Promotions, el campeón mundial de la OIB (Organización Internacional de Boxeo) Jeremías Ponce derrotó por nocaut en el primer asalto a Rubén “El Pata López”. ¿La particularidad? La velada boxística se llevó a cabo en el autocine de Nordelta ante la presencia del emblemático Chino Marcos Maidana.

El pupilo de la escuela de Santos Zacarías, con la contundente victoria, ahora ostenta un récord invicto de 26 victorias y ninguna caída (con 17 nocauts) y retuvo la corona mundial versión IBO de los súper ligeros.

Por su parte, el combate co-estelar tuvo como protagonistas al campeón argentino súperwelter Alejandro “El Cuervo” Silva, que se quedó con el triunfo en las tarjetas frente a Javier “La Bestia” Maciel, ex campeón argentino y latino súperwelter, que volvió a combatir en Argentina después de varias presentaciones en el exterior. La pelea fue a 10 rounds en un peso pactado de 70,5 Kg.

infobae-image

Con un compromiso en los complementos, Carlos María “Junior” Alanís, ex integrante de la Selección Nacional, le ganó por puntos a Ismael Miguel Izequilla Cabrera en categoría ligero a 6 rounds.

Anoche fue el debut de uno de los máximos prospectos del boxeo nacional: Francisco “Bebu” Verón, ex representante panamericano e integrante de la Selección Argentina, con primer paso positivo en el campo rentado enfrentando a Lucas Martín Rubiola (nocaut técnico a 6 rounds).

Además Yoel Alberto “El Chacal” Peralta venció a Facundo Alberto “El Humilde” Rojas en categoría welter a través de un fallo unánime. Alexis “El Terrible” Torres debutó a todo vapor con un KOT frente a su oponente en categoría ligero Alberto Emanuel “El Gula” Zambrano y, en la misma categoría -a cuatro rounds- Brian Argüello se impuso en claro combate y con decisión unánime en las tarjetas a Guido “El Power” Anselmi, quien debutó profesionalmente.

infobae-image

Miguel Ángel “El Rebelde” Scaringi, en categoría welter, perdió por puntos frente al incesante asedio físico de Leandro “El Huracán” Fonseca en 4 rounds. El evento también contó con una pelea entre mujeres: Jazmín Gala “La Jefa” Villariño y Romina Gisele Sosa empataron a 4 rounds en categoría mosca.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: