DEJANOS TU MENSAJE

Braian Romero es el primer refuerzo de River

El ex delantero de Defensa y Justicia firmó su contrato y se realizó la revisación médica. Ya se sumó a la burbuja en Los Cardales.

07/07/2021 – 23:05

Romero realizó con éxito los estudios.

River, tras la salida de Rafael Santos Borré, se movió rápido y oficializó la llegada de Braian Romero. El delantero, proveniente de Defensa y Justicia, firmó el contrato, realizó la revisación médica y se sumó a la burbuja en Los Cardales.

Una de las figuras del plantel de Hernán Crespo en Defensa firmó hasta diciembre del 2024 con el Millonario y peleará por un lugar para el duelo del próximo miércoles ante Argentinos por la Libertadores.

Este jueves, por la mañana, el plantel realizará ejercicios físicos-tácticos y Romero estará presente en su primera práctica. También se sumarán Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y David Martínez, quienes finalizaron su participación en la Copa América.

En la Copa Sudamericana pasada, el ex Independiente convirtió 10 goles y se coronó campeón. Además logró la Recopa en Brasil ante Palmeiras.

Además del Halcón y del Rojo, Romero también jugó en Acassuso, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors y Athletico Paranaense de Brasil.

Renovaron Ponzio y Pinola

Además de la llegada de Braian Romero, Leonardo Ponzio y Javier Pinola renovaron sus contratos con River. Ambos extendieron su vínculo por un año más y con una opción de salida en diciembre del 2021.

Pinola, luego de su fractura en el antebrazo derecho, será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el partido ante Argentinos Juniors. El ex Rosario Central reemplazará a Jonathan Maidana, suspendido para el duelo del miércoles.

En tanto, Ponzio continúa realizándose estudios por una miocarditis leve, producto del contagio masivo de Covid-19 que tuvo el plantel antes del cierre de la temporada.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

Se trata de David Henderson, quien fue acusado de poner en peligro la aeronave y a las personas que viajaban ...