DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Brasil, con una clase de fútbol, venció por 2-0 a Serbia y cerró la primera fecha de la fase de grupos

Brasil, con una clase de fútbol, venció por 2-0 a Serbia y cerró la primera fecha de la fase de grupos

El combinado de Tite ganó por 2-0, debutó con el pie derecho en el Mundial y extendió a 20 partidos sin perder en la apertura de una Copa del Mundo.

En una clase magistral de fútbol, Brasil venció por 2-0 a Serbia en el estadio Lusail y debutó con el pie derecho en el grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pese a que demostró más que su rival en el primer tiempo, el resultado se fue en cero al entretiempo. En el segundo período, Richarlison, a los 17 minutos, convirtió el primero.

El segundo estaba al caer, porque la Verdeamarela era superior al combinado europeo. 11 minutos más tarde, tras una excelente volea, volvería a aparecer Richarlison para poner el 2-0 final.

Con este resultado, Brasil y Suiza son los líderes de la zona con tres puntos. Camerún y Serbia, sin unidades, cierran el grupo.

En la próxima fecha, que se disputará el lunes, Serbia se enfrentará a Camerún, desde las 07:00, y Brasil jugará ante Suiza, desde las 13:00.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...