DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Brasil goleó por 4-1 a Corea del Sur y se clasificó a los cuartos de final

Brasil goleó por 4-1 a Corea del Sur y se clasificó a los cuartos de final

En un tiempo, la Verdeamarela sentenció el partido y fue 4-0 al entretiempo. En la próxima ronda ronda enfrentará a Croacia, quien eliminó a Japón en los penales.

Brasil, en una ráfaga de minutos, goleó por 4-1 a Corea del Sur en el estadio 974 por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y se clasificó a los cuartos de final.

Desde los 7 del primer tiempo, la Verdeamarela se puso en ventaja con el gol de Vinicius Jr. A los 13, de penal, Neymar marcó el segundo. 16 más tarde, Richarlison convirtió el tercero y, a los 36, Lucas Paquetá cerró el primer tiempo con el 4-0 a favor.

En el segundo tiempo, los de Tite se tomaron un respiro pero no le cedieron terreno a Corea. Sin embargo, desde afuera del área, a los 31, Paik Seung-Ho descontó, pero el daño ya estaba hecho.

Con la clasificación asegurada, Tite decidió darle minutos a Weverton, tercer arquero, y lo sacó a Alisson, quien no tiene ninguna molestia muscular, y a otros futbolistas que habían sumado pocos minutos en el Qatar 2022.

Con este triunfo, Brasil se metió entre los ocho mejores del Mundial. El próximo partido, que se jugará el viernes 9 de diciembre a las 12:00, la Verdeamarela enfrentará a Croacia, quien más temprano le ganó, en penales luego empatar 1-1 en los 120 minutos, por 3-1 a Japón.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...