DEJANOS TU MENSAJE

Brigadistas continúan combatiendo los incendios forestales en Río Negro y Chubut

Según fuentes oficiales, los únicos focos activos son El Boquete, Cushamen y Futaleufú. El resto se mantienen todos controlados. 

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) confirmó hoy que varios brigadistas se encuentran controlado los focos de incendio en las provincias de Río Negro y Chubut.

Según fuentes oficiales, el único foco activo en Río Negro es en El Boquete, mientras que los incendios en Cuesta del Ternero, en las cercanías de Bariloche y El Bolsón, se encuentra controlado.

En tanto, en Chubut los únicos focos activos son en Cushamen (Las Golondrinas y Compañía de Tierras) y en Futaleufú (Estancia Amancay). En Futaleufú (El Comisario y Cerro La Cruz) y en Tehuelches (Río Pico) se encuentran controlados.

En total, participán 26 personas para controlar las llamas. Además se encuentran en el operativo, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego de la Regional NOA, tres apoyos meteorológicos, dos pick-up, un vehículo para transporte de personal, un avión hidrante y un helicóptero.

Desde el organismo, confirmaron que el fuego ya afectó a 74.781 hectáreas de todo el país (NdR: los datos pertenecen al periodo del 1 de enero al 29 de marzo).

Comentários no Facebook

x

Check Also

«ATR el viernes»: el escalofriante tuit de la acusada de matar a Lucio horas antes del crimen

«ATR el viernes»: el escalofriante tuit de la acusada de matar a Lucio horas antes del crimen

Los posteos de Abigail Páez se viralizaron tras el crimen de Lucio Dupuy, el hijo de su novia. Minutos antes ...