DEJANOS TU MENSAJE

Buenas noticias para Luján: tres jugadores regresan este fin de semana

Luego de haber dado positivos de Covid-19, Matías Caputo, Tomás Gulo y Enzo Laurino regresaron a los entrenamientos y ya piensan en Berazategui. Por otro lado, Santiago Villarreal y Gonzalo Pérez están aislado porque dieron positivo en el último hisopado.

Arturo Mendoza, Marcos Giacovino y Gonzalo Campos no regresaron a las prácticas.

Este miércoles, Luján recibió una buena noticia: Matías Caputo, Enzo Laurino y Tomás Gulo, tres de los seis jugadores que habían dado positivo de Covid-19, volvieron a los entrenamientos y se preparan para estar el sábado ante Berazategui.

Por otro lado, Arturo Mendoza, Marcos Giacovino y Gonzalo Campos, quienes también habían contraído la enfermedad, todavía no regresaron a las prácticas. El técnico espera que, en las próximas horas, puedan sumarse al grupo.

Sin embargo, Osvaldo Ruggero recibió una mala noticia. Dos de sus piezas claves en el once titular, Gonzalo Pérez y Santiago Villarreal, tenían síntomas de coronavirus y decidieron realizarse el hisopado. Horas más tarde, los jugadores confirmaron que dieron positivo y deberán estar aislados.

El próximo sábado, desde las 15.30, el Lujanero deberá viajar al Norman Lee para enfrentar a Berazategui con el arbitraje de Nicolás Kresta, por la quinta fecha de la Primera C.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Juan Pablo Gianini hizo historia en San Juan

Juan Pablo Gianini hizo historia en San Juan

El de Salto finalizó en el segundo puesto en la final de TC Pick Up y se quedó con su ...