DEJANOS TU MENSAJE

Buenos resultados para Ignacio Brady

El joven atleta Juan Ignacio Brady, representante del Club Náutico El Timón, ha obtenido destacados triunfos en recientes competencias de atletismo en la modalidad salto en alto.

El pasado 25 de junio , en la ciudad de Concepción del Uruguay, Brady se consagró campeón de la Copa Nacional de Clubes Además, el pasado domingo, en el campeonato provincial, Brady saltó 1.90 metros, asegurando su lugar en el Campeonato Nacional U18 de Atletismo que se celebrará los días 22 y 23 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Buenos Aires.demostrando un impresionante desempeño y logrando uno de los podios Club Náutico El Timón .

Como broche de oro, ayer jueves, Brady participó en la Copa Buenos Aires, donde logró clasificar para los Juegos Nacionales Evita y alcanzó una marca personal de 1.98 metros en salto en alto, demostrando su dedicación y talento.

Juan Ignacio Brady, bajo la tutela del entrenador Ramiro Higuero, ha demostrado un desempeño sobresaliente y se ha convertido en un referente del atletismo en la región. Además, es alumno de la Escuela Media Número 2 de Pueblo Nuevo donde cursa sus estudios secundarios.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La ...