DEJANOS TU MENSAJE

Buscan a dos empresarios argentinos para detenerlos por narcotráfico

Son acusados de ser los financistas de una tonelada y media de droga.

Buscan a dos empresarios argentinos para detenerlos por narcotráfico

Dos empresarios argentinos son buscados intensamente en Marbella, España. La Justicia ordenó su detención por un caso de narcotráfico. Los señalan como los financistas de una tonelada y media de droga.

Se trata de Darío Pereyra y Gustavo Marano Fuentes, dueños de varios restaurantes en España y acusados como miembros de una banda dedicada al tráfico de drogas. Sospechan que son los financistas y cerebros para transportar una tonelada y media de cocaína que fue secuestrada en un velero el 13 de junio.

Tanto Pereyra como Marano Fuentes son investigados por lavado de activos ya que creen que el traslado de la cocaína la realizaban en veleros que salían de Argentina. Sospechan que el total de lo enviado hacia España llegaba a una tonelada y media por año.

La investigación contra los empresarios comenzó tras la declaración del financista Diego Guastini, quien dio detalles de la banda que realizaba viajes en veleros.

Guastini fue señalado como otro hombre implicado en el lavado de activos que decidió declararse como arrepentido. Salió en libertad y a los dos días fue asesinado a tiros por un sicario que iba en moto.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Guerra entre Rusia y Ucrania: bombardean la central nuclear de Zaporiyia

Guerra entre Rusia y Ucrania: bombardean la central nuclear de Zaporiyia

Hay ...