DEJANOS TU MENSAJE

Cambio de mando en Alem: sale Torres, entra Fabregat

El Chiri, luego de una reunión con los dirigentes, llegó a un acuerdo con el Lechero y regresa al club.

Luego de la derrota ante Puerto Nuevo en el estadio de Argentino de Merlo, Gabriel Torres dialogó con los dirigentes y renunció como entrenador de Alem. Horas más tarde, la comisión directiva confirmó la vuelta de Horacio Fabregat al banco Lechero.

El Chiri, una vez finalizada la temporada 2022, confirmó que no continuaba en el conjunto de General Rodríguez. Luego de seis partidos, el ex entrenador de Midland y General Lamadrid retornará al banco Lechero.

En la próxima fecha, ante Yupanqui de visitante, Horacio Fabregat debutará, nuevamente, como entrenador de Leandro N. Alem. El encuentro será el sábado desde las 17:00.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River se floreó por momentos y venció 2-0 a México en la presentación de sus refuerzos

River se floreó por momentos y venció 2-0 a México en la presentación de sus refuerzos

Con ...