DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Camerún dio la última sorpresa de la fase de grupos, pero no le alcanzó para avanzar a octavos

Camerún dio la última sorpresa de la fase de grupos, pero no le alcanzó para avanzar a octavos

Los africanos, en el final, le ganaron por 1-0 a Brasil y le privó la oportunidad de ser el único seleccionado con puntaje perfecto.

Camerún, en el estadio de Lusail, venció por 1-0 a Brasil en la última fecha del grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022. Pese al batacazo, a los africanos no les alcanzó para pasar de ronda.

En un vibrante partido, en el que los dos merecían el triunfo, pero que el empate estaba justo, los cameruneses marcaron el gol del triunfo al primer minuto adicional. Vincent Aboubakar, goleador histórico, convirtió el tanto, se sacó la camiseta y, como estaba amonestado, se fue expulsado.

Con esos tres puntos, los africanos necesitaban que Serbia le empatara a Suiza. Sin embargo, los helvéticos aguantaron el 3-2 y lograron la clasificación para los octavos de final.

Brasil, en la próxima ronda, enfrentará a Corea del Sur, quien finalizó segundo en el grupo H del Mundial de Qatar 2022. El encuentro será el próximo lunes desde las 16:00.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...