DEJANOS TU MENSAJE

Campi y sus hijos estuvieron varados durante 13 horas en la Ruta 2: los detalles de su odisea

Su auto se rompió cuando estaba volviendo de unas vacaciones familiares. La grúa que debía auxiliarlo se demoró mucho más de lo esperado.

Campi y sus hijos estuvieron varados durante 13 horas en la Ruta 2: los detalles de su odisea

Campi pasó gran parte de la madrugada en una estación de servicio donde esperó el auxilio.

El 2021 fue un año en el que Martín “Campi” Campilongo no paró de trabajar. Por ese motivo, el humorista viajó junto a sus hijos unos días a la Costa para recargar energías. Todo había salido cómo esperaba, pero su regreso terminó transformándose en una odisea: el auto que manejaba se rompió en la Ruta 2 y la grúa que debía auxiliarlo tardó más de 13 horas en asistirlo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex VideoMatch compartió los detalles de una tarde y una madrugada para el olvido. “14:30 llamo al seguro”, anunció en una historia donde mostró su auto detenido en medio de la ruta. La situación se prolongó mucho más de lo deseado y el actor se dirigió a una estación de servicio para pasar la noche. “1:30 del otro día, sigo esperando”, publicó.

Campi contó los detalles de su dramática madrugada en la Ruta 2.

La demora hizo que Campi terminara sociabilizando con los empleados de la estación de servicio. “Me hice amigo de Martín y Pancho. Mientras tanto, la aseguradora me hace esperar con la musiquita”, comentó.

Finalmente, la grúa llegó a las 5 de la mañana y el humorista lo celebró con una selfie. “¡Amanece en la ruta! Gracias a… seguros!”, lanzó en otra historia. Y, pese a su enfado, nunca dijo el nombre del servicio que tenía contratado.

“Más de 13 horas… Estuve esperando desde las 16:30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. Vino por mí a las 5:00 del otro día. Muy recomendable empresa de seguros”, ironizó en un posteo.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Los ...

Powered by Live Score & Live Score App