DEJANOS TU MENSAJE

Candelaria Sequeira con la mira en Calí

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre, se desarrollarán en Cali, Colombia, los Juegos Panamericanos de la Juventud. Se espera la presencia de más de 3500 deportistas de entre 14 y 21 años, de 40 países americanos, participando en alrededor de 30 disciplinas.

La palista del Náutico Timón viene concentrando con el equipo argentino y en las pruebas realizadas logró imponerse en las distintas distancias, logrando en base a esfuerzo y calidad, meterse entre las elegidas para representar a la Argentina.

Hace unos pocos días, Colombia presentó la medalla que se entregará a los vencedores, resaltándose en ella la frase, “VUELEN ALTO, EL MUNDO ES SUYO”, para inspirar a los jóvenes de América que comienzan su camino de grandeza. Además, las mismas tienen la representación de las alas, elemento que además del vuelo, reflejan la característica de un país reconocido a nivel mundial como el país de las aves, con más de 1900 especies autóctonas.

Cande estará participando en los primeros días de su llegada a Cali, en el Lago Calima, uno de los embalses más grandes de América, con una superficie de 19.34 kilómetros cuadrados.

Para los competidores, además del orgullo de representar a su país y de compartir su pasión con palistas de otros países, tendrán un incentivo extra, los medallistas de oro recibirán la clasificación directa a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

El Zorro de Paraná llegó noveno y, pese a terminar segundo en el torneo, logró su segunda corona. La final ...