Una nueva gala del Cantando 2020 comenzó con la llegada de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. La pareja de intérpretes saludó a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, quienes aprovecharon para desearle un feliz cumpleaños a la cantante, que cumplió 32 años el pasado 11 de septiembre.
Por su parte, Brian contó cómo fue su experiencia luego de haber sido invitado al programa de Juana Viale, y confesó: «La pasé super bien, estuve super cómodo, fue mesa muy linda. Pero no pude comer, las dos veces que fui se me cerró el estómago». Y dicho eso, ambos se metieron de lleno en la interpretación de «Aventura».
Al momento de la devolución, Nacha Guevara los elogió, consideró que Brian «no deja de progresar», y agregó: «Ángela, bien siempre, pero la pregunta sería si ese es tu tope, o si vas a seguir para arriba. Él está haciendo una evolución muy interesante, vos empezaste muy bien, pero ahora hay que ir para arriba con la energía, con la expresión. Lo vocal lo tenés, tu trabajo ahora es cómo expresar con ese instrumento que tenés» (8).
En su turno, Karina «La Princesita» Tejeda expresó que la de ellos es una pareja que hace siempre «todo correcto», pero destacó que necesitarían sumar más emoción: «Juéguensela por hacer algo más tirando a lo emotivo, porque cantar lo hacen bien, y me gustó» (9). Luego Oscar Mediavilla observó que Brian estaba un poco dubitativo con algunas notas en el principio, pero que después se acomodó: «Sin dudas, Ángela sos una excelentísima artista, pero pienso que deberían hacer canciones que tengan más compromiso interpretativo, porque ustedes las pueden hacer. De todas maneras, tienen todo para que les vaya bien en este concurso, el tema es que elijan bien las canciones» (voto secreto).
Por último, Moria Casán opinó que el número fue como una «pasada, un ensayo, a media máquina». Después expresó que a Brian lo veía «más» lanzado que a Ángela, y concluyó: «Elijan canciones que les vayan bien. Estuvo bien, pero me faltó» (7).