DEJANOS TU MENSAJE

Cantando 2020. Gladys, «La bomba tucumana», se quebró en vivo: «No quiero que se enferme mi hijo»

Gladys, «La bomba tucumana», se quebró en vivo durante la sentencia del Cantando 2020 y confesó que está «asustada» por el contexto de pandemia de coronavirus. En una gala donde el nerviosismo primó por la controversia que generó el resultado del test de Covid-19 de Esmeralda Mitre, la cantante habló con la emoción a flor de piel sobre sus preocupaciones.

El conductor Ángel de Brito le preguntó a la intérprete de «La pollera amarilla» si estaba angustiada por el aumento de casos positivos en los medios de comunicación. «Estamos todos asustados por lo que está sucediendo, y acá estamos muy cuidados, pero lo que estamos viviendo es muy feo y triste», expresó, acongojada.

Luego habló de la dura situación que enfrentan los cantantes y músicos de la movida tropical: «Estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Es muy heavy, todos los integrantes de tantas bandas que están sin un ingreso económico». Al borde del llanto, continuó: «No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo«.

Luego de la primera doble eliminación que tuvo el Cantando 2020 el martes a la noche, en esta nueva gala se abrió el telón para el comienzo de otra ronda con el cuarteto como género predilecto.

Los primeros en debutar sobre la pista fueron Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, un gran conocedor del cuarteto que corre con ventaja.

 

Madre e hijo confirmaron que se sienten cómodos con el ritmo y la rompieron al interpretar «Por lo que yo te quiero» de Walter Olmos. Consiguieron 21 puntos y quedaron a un paso de la siguiente instancia.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

Después ...