DEJANOS TU MENSAJE

Cantando 2020: la ironía de Oscar Mediavilla a Miguel Ángel Rodríguez: «No cantás muy bien, pero me caés bien»

 

Un actor que canta, o intenta cantar. Gala a gala, Miguel Ángel Rodríguez se reinventa para el Cantando 2020 con mayor o menor fortuna. En el caso del rock nacional, el ritmo dominante en la última semana, la carta de triunfo fue su iconografía, entre popular y urbana.

La parada no fue fácil, y menos a dúo. «Par mil» de Divididos es un tema complejo, con una armonía que hay que seguir, y además hay que tener una voz que, bueno. no es el fuerte del artista.

Y sin embargo, con la garganta rota y su persistente disfonía, Miguel Ángel puso corazón y sentimiento, y salió airoso. En su devolución, Karina La Princesita hizo hincapié precisamente en las dificultades vocales: «Estaría bueno que vayas a un fonoaudiólogo para que vea si estás bien. Yo tuve quistes que con ejercicios se pueden solucionar. Me gustó», y cerró su devolución con un seis.

Previamente, se había visto muy entusiasmada a Nacha Guevara, una mujer que ha sabido aportarle rock hasta al tango, «Me encantó, qué polenta. Se llevan muy bien ustedes, y eso siempre se nota. Es una química que hay que aprovechar«, resumió antes de poner un nueve,

Moria Casán, con su inexplicable e innecesaria insistencia en mechar palabras en mandarín (tanto que Ángel de Brito ya la bautizó como «la mandarina») en sus devoluciones, felicitó a la pareja, la trató de cachonda, dijo que le «gusto» pero no la «mató» y cerró una virtuosa performance con un voto que, a pesar de ser secreto, seguramente coloque a Lula y Miguel Ángel en la próxima etapa del certamen.

 

Oscar Mediavilla, hombre contundente que a su manera ha intentado toda la semana aportar el «picante» que necesitaba esa silla, puso blanco sobre negro: «No cantás muy bien, pero me caés bien. Tenés mucha actitud y eso sirve. Honestamente me gustó, y viste que cuando te gusta mucho algo no tenés mucho para decir». Siete puntos más que los dejaron en la parte alta de la ronda.

 33 total views,  3 views today

Comentários no Facebook