Una de las parejas más jóvenes del Cantando 2020 se presentó nuevamente en la pista al ritmo de Tan Biónica. Lola Latorre y Lucas Spadafora llegaron a la pista del reality y, al momento de saludarlos, Ángel de Brito le preguntó a ella por un cruce que tuvo un Adabel Guerreo. Lola comentó que la vedette acusó a Yanina de ser chupamedias del jurado y de Moria Casán, y expresó: «Me reprochan a mí cosas que hace mamá, y yo le dije que si tenía algo que decirle a Yanina, que se lo dijera ella». Ante esa opinión, «la one» se mostró muy divertida y opinó que Adabel «está resentida».
Lola contó, después, que más allá de su vida en la televisión sigue firme en la carrera de derecho: «Creo que estudio porque soy muy aplicada. Me gusta estudiar, es lo que me baja a tierra». Y dicho eso, la pareja comenzó con su versión de «Ella».
Cuando el jurado hizo la devolución, Nacha Guevara fue contundente. Primero opinó que la evolución de Lucas es «increíble», y agregó: «Felicitaciones, porque eso se consigue con trabajo y humildad». Sin embargo, cuando evaluó a Lola se mostró disconforme: «Vos cantaste muy poquito, el nivel de evolución es muy diferente, y cada uno tiene sus tiempos. Pero la evolución de uno y del otro está muy desnivelada. Tu cuerpo es muy desarticulado, no tiene armonía cuando se mueve, sobre todo el torso. Desde luego que eso se trabaja, haciendo jazzdance, por ejemplo, pero la diferencia es muy grande, y me resulta difícil puntuar» (7).