DEJANOS TU MENSAJE

Carlos Menem fue dado de alta tras pasar internado 16 días por una neumonía

Por: Agustín Guagliardi.

Carlos Menem, ex presidente argentino y actual senador de La Rioja, fue dado de alta tras estar internado por una severa neumonía que lo mantuvo internado en el Instituto Argentino del Diagnostico (IADT) desde el 13 de junio.

Hace varios días Menem, que está a punto de cumplir los 90 años, mostraba una evolución favorable sobre su estado de salud. Además, desde la semana pasada, el ex presidente, se incorporaba a la cama y podía comer solo y sus estudios del torax evolucionaban favorablemente. Mientras estuvo internado los médicos, por precaución, le habían realizado dos test de coronavirus los cuales dieron negativos.

Desde el circulo intimo del senador riojano, informaron que durante el fin de semana de la internación no tuvo la necesidad de utilizar la asistencia respiratoria, estuvo de buen animo y habló por teléfono con parte de personas de su vinculo directo.

Días antes de la internación, Menem había alagado, a través de la redes sociales, la llegada del presidente Alberto Fernández su provincia natal, «Acompaño, celebro y saludo al amigo presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos», escribió .

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App