DEJANOS TU MENSAJE

Carlos Tevez no volvió a los entrenamientos y es duda contra Sarmiento

Luego del fallecimiento de su padre el pasado domingo, Carlitos no volvió al trabajo. Russo lo esperará, pero piensa en poner el mismo equipo que contra Newell’s.

Carlos Tevez, que fue licenciado el domingo por el fallecimiento de su padre Segundo, no regresó a los entrenamientos y está en duda para el partido contra Sarmiento de Junín en La Bombonera.

En la previa del partido contra Newell’s, Tevez recibió la noticia sobre la muerte de su padre y abandonó la concentración rápidamente. En la tarde llegó a Buenos Aires y el lunes familiares y amigos le dieron el último adiós en un cementerio de Pilar.

En caso de reincorporarse mañana, Miguel Ángel Russo podría ponerlo en el once titular, si se encuentra bien anímicamente. De lo contrario, el entrenador mantendrá el mismo equipo del domingo ante la Lepra.

El once titular, si no hay sorpresas, sería: Andrada; Capaldo, Izquierdoz, Zambrano, Fabra; Medina, Campuzano; Villa, Cardona, Salvio; y Zárate.

El partido ante el elenco de Mario Sciacqua será el próximo domingo desde las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App