DEJANOS TU MENSAJE

Carlos Tevez regresó a los entrenamientos

Luego de ausentarse por más de una semana por el fallecimiento de su padre Segundo, Carlitos llegó a los 8 de la mañana a Casa Amarilla para la práctica. Podría volver ante Vélez por la Copa Liga Profesional.

Tevez estuvo ocho días ausente.

Luego de ocho días de ausencia, Carlos Tevez regresó a los entrenamientos en Boca. Desde el domingo 21 de febrero, día que murió su padre, el Consejo de Fútbol decidió licenciar al delantero por tiempo indeterminado.

A las 8 de la mañana, Carlitos arribó al predio de Casa Amarilla, que está contiguo a la Bombonera, para comenzar la práctica junto a sus compañeros.

Luego del entierro de Segundo, su padre, Tevez decidió pasar junto a su familia la semana en un campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, desde donde regresó el fin de semana.

El futbolista trabajará a la par de sus compañeros y, seguramente, Miguel Ángel Russo no lo convocará para el partido contra Claypole por los 32avos. de final de la Copa Argentina el miércoles desde las 21.30. Tevez tendría la posibilidad de volver al once titular el domingo ante Vélez por la Copa Liga Profesional.

 45 total views,  3 views today

Comentários no Facebook