DEJANOS TU MENSAJE

Cecilio Domínguez se declaró jugador libre por la falta de pagos de Independiente

El delantero paraguayo, que había llegado en 2019, se había convertido en la compra más cara de la historia del Rojo. Solamente jugó 29 partidos.

Por: Agustín Guagliardi.

Cecilio Domínguez fue adquirido por seis millones de dólares.

Luego de la salida de Silvio Romero, a Independiente se le suma un nuevo conflicto en puerta. Cecilio Domínguez, quién había llegado en 2019, por falta de pagos y tras intimar al club, le notificó a la institución que se considera jugador libre.

Domínguez, que había sido transferido por seis millones de dólares -siendo la compra más cara del Rojo en la historia-, ahora deberá buscar nuevo club para continuar su carrera como futbolista.

Cabe destacar, que en esos seis millones, Independiente solamente había comprado el 70% del pase del delantero. Luego tendría 24 meses para adquirir los 2,5 millones restantes que pertenecían al América de México. Pero el Rojo debe en total cuatro millones al club mexicano y parte del contrato del delantero. Independiente deberá pagarlo si o si porque son deudas que estableció la FIFA.

El Rojo continúa en una larga crisis que parece no tener final. Las filas de jugadores y equipos con deudas se sigue incrementando e Independiente no sabe hacia donde salir.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App