DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol de Primera » Central Córdoba de Santiago del Estero » Central Córdoba de Santiago del Estero continúa con las renovaciones de contrato

Central Córdoba de Santiago del Estero continúa con las renovaciones de contrato

El conjunto santiagueño oficializó la extensión de Diego Vázquez. Además, en las últimas horas, también renovó Fabio Pereyra y llegó un nuevo refuerzo.

Central Córdoba de Santiago del Estero continúa armando el plantel para la próxima temporada de la Liga Profesional. En las últimas horas, el Ferroviario anunció un nuevo refuerzo y dos renovaciones.

El pasado sábado, mientras se esperaba por el partido de Argentina ante Australia, el conjunto santiagueño llegó a un acuerdo con Villa Dálmine, para cederle hasta el 31 de diciembre de 2023, al mediocampista Gino Olguin.

Además, en las últimas horas, la dirigencia anunció que fueron extendidos los vínculos del defensor Facundo Pereyra, hasta el 2023, y del enganche Diego Vázquez, hasta el 2024.

En las próximas horas, se anunciarían nuevas llegadas, renovaciones y salidas para armar el plantel que jugará el próximo año en la Liga Profesional.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...