DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Central Córdoba y Banfield empataron 1-1

El Ferroviario y el Taladro no se sacaron diferencias en el Madre de las Ciudades. Giménez, para el local, y Galoppo, para la visita, marcaron los goles.

19/07/2021 – 23:12

Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield, en el estadio Único Madre de las Ciudades, empataron 1-1 por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los locales comenzaron con el dominio en el partido, pero la visita abrió el marcador a los 21 minutos. Gracias a un rebote en un defensor, Giuliano Galoppo pudo controlar la pelota y la cruzó a la izquierda de Andrés Mehring.

Central Córdoba seguía probando a Facundo Altamirano. A los 43 minutos, luego de varios intentos, Fernando Echenique cobró penal y Milton Giménez cambió por gol.

En el segundo tiempo, Carlo Lattanzio avisó con un remate desde afuera del área. Altamirano, que estaba vencido, fue salvado por el travesaño.

Cerca del final, los de Coleoni volverían a avisar. Con Gonzalo Bettini como delantero, el mediocampista pateó al medio y el arquero del Taladro contuvo el remate.

Fernando Echenique, que venía teniendo un correcto arbitraje, terminó el encuentro con dos polémicas. La primera, el Ferroviario falló en la salida desde el arco y Andrés Mehring le cometió infracción a Ramiro Enrique. El colegiado decidió no cobrar penal. Y en la segunda, el propio Enrique tenía campo para avanzar y Echenique decidió retroceder por una falta anterior en la mitad de cancha.

Ambos equipos sumaron un punto clave para la clasificación a las copas y seguir escapando del descenso. En la próxima fecha, Central Córdoba deberá visitar a San Lorenzo (sábado desde 15:45) y Banfield recibirá a Boca (sábado a las 20:15).

Comentários no Facebook

x

Check Also

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

Fue ...

Powered by Live Score & Live Score App