DEJANOS TU MENSAJE

Cerraron los comicios en Luján

Tras 10 horas de votación, a las 18 se cerró oficialmente el sufragio de las elecciones generales que definirá a los 10 integrantes para la conformación del nuevo Concejo Deliberante de Luján. De todas formas, en algunos colegios todavía hay vecinos dentro de los establecimientos que siguen sufragando.

Se espera un recuento ágil teniendo en cuenta que son solamente tres categorías (diputados nacionales, senadores provinciales y concejales). Además, en el cuarto oscuro hubo apenas cinco opciones a nivel local.

Incluso antes de las 18, muchas mesas ya se encontraban vacías. En la Escuela del barrio San Francisco, unos 15 minutos antes del cierre, comenzaron a sacar los padrones y los números de mesas, mientras que los presidentes se preparaban para el conteo.

Casi al mismo tiempo, en Los Tilos revisaban cuántas personas habían pasado por el cuarto oscuro. A las 18 en punto, sonó la campana y se escucharon aplausos. Lo mismo ocurrió en la Escuela 11 de Luján y la 24 de Pueblo Nuevo

Comentários no Facebook

x

Check Also

Martín Guzmán le prometió a Alberto Fernández un acuerdo rápido con el FMI antes del 22 de diciembre

Martín Guzmán le prometió a Alberto Fernández un acuerdo rápido con el FMI antes del 22 de diciembre

El ministro de Economía encabezará las últimas reuniones clave. Hay diferencias importantes respecto a una posible devaluación. Los sindicatos le ...