El defensor central Gino Barbieri y el lateral Mariano Puch fueron confirmados como nuevas incorporaciones. Desde mañana comenzarán la pretemporada.
Chaco For Ever, este domingo por la noche, anunció la incorporación de dos nuevos jugadores en este mercado de pases. Gino Barbieri y Mariano Puch, ambos con pasado en Flandria, son nuevos refuerzos.
Barbieri, defensor central de 23 años, fue cedido por Belgrano de Córdoba al conjunto chaqueño. El central, en la temporada pasada, había estado a préstamo en el Canario.
Por su parte, Puch, lateral derecho, también viene de jugar en el conjunto de Jáuregui, donde logró el ascenso de la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional en 2021.
Ambos jugadores, según explicaron desde la institución, se sumarán mañana lunes a la pretemporada de Chaco For Ever.