El femicidio se suicidó en la Ruta 63, en Resistencia, cuando era perseguido por la policía.
Un hombre que era buscado por asesinar a su ex pareja decidió quitarse la vida al chocar de frente con un camión en Resistencia, Chaco.
La víctima del femicidio fue identificada como Belén Piedrabuena de 27 años, quién días antes había denunciado a Hugo Cantero por violencia de género.
Su hermano la encontró este miércoles muerta en su vivienda ubicada en avenida Sabin y Las Orquídeas. Junto a ella estaba su hijo de 3 años, quien presenció el crimen y reveló quién había asesinado a su mamá.
La policía chaqueña comenzó a buscar intensamente al hombre, quien al enterarse de que era investigado, decidió tomar la Ruta 63 para fugarse.
Al observar que la policía lo perseguía, aumentó la velocidad, se cambió de carril, se quitó el casco y chocó de frente contra un camión de cargas que venía en sentido contrario.
El femicida murió en el acto. «El motociclista venía por la mano contraria, con dirección a la Isla del Cerrito, se sacó el casco y se tiró contra el vehículo», relató el chofer.
Sobre la ruta trabajaron peritos de la División Criminalística, Gabinete Científico del Poder Judicial, efectivos de la Comisaria Primera de Barranqueras y Segunda de Resistencia. La autopsia a Belén Piedrabuena confirmó que murió producto de una lesión con un arma blanca.