DEJANOS TU MENSAJE

Chivilcoy: se colocaron 80 luminarias Led en Moquehuá

De la presentación participaron el intendente, Guillermo Britos, y el diputado provincial Fabio Britos. Según detallaron en la presentación, se espera que la ciudad tenga el 100% de este tipo de luces.

28/04/2021 – 12:17

Los funcionarios en la presentación de la iluminación (Foto: La Razón de Chivilcoy).

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, presentó 80 nuevas luces Led en la ciudad de Moquehuá y planea que, en las próximas semanas, se llegue al 100% de este tipo de luminaria.

En la presentación participaron: Fabio Britos, diputado provincial; Marcela Sabella, jefa de Gabinete; los secretarios Arturo Pertosa, Eduardo Alonso, Natalia Georgetti y Fernanda Pommarés; Alejo Cuadrelli, delegado de la comunidad, y algunos vecinos.

«En este caso, alcanzamos las calles Doctor Antonio Marano, Villarino, Sarmiento y sus transversales, en lo que es la primera etapa de este plan, ya que, en breve, estaremos nuevamente aquí presentando la totalidad de las luces Led, que es nuestro objetivo», enfatizó el jefe comunal.

Además, Guillermo Britos explicó que continuarán trabajando con esta luminaria para las zonas rurales y desean colocarlas en la ciudad de Chivilcoy. En total, son 25.000 luces Led que habría que instalar.

Por último, el intendente dijo que «se nota la diferencia que hay entre una calle iluminada con este nuevo sistema y las que son alumbradas con el sistema viejo».

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App